Nos sentimos muy orgullosos de sembrar las semillas de la sabiduría, para que sus hijos tengan un crecimiento natural a lo largo de su viaje educativo.

La mirada en lo singular es nuestro punto de partida, desde allí acompañamos el desarrollo de su hijo hacia la conquista del mundo, potenciando todas sus posibilidades a partir de la estimulación multisensorial.  Nuestro equipo de docentes no deja de aprender y enseñar jugando.

 Queremos que el niño pueda crecer y desarrollarse en todos sus múltiples aspectos en un ambiente de bienestar, seguridad y afectividad, respetando siempre su ritmo evolutivo y para conseguirlo disponemos de:

  • Un equipo de educadores cualificados y cariñosos que ayudan a crear ese ambiente tan cálido.
  • Fomentamos la comunicación diaria entre padres y educadores.
  • Seguimos una programación pedagógica en función de los distintos niveles de desarrollo, con objetivos a conseguir tanto en grupo como individuales.

 

Nuestros valores

Educación basada en el cariño, dentro de un clima de seguridad y confianza, respetando su individualidad.
Con un proyecto propio, fundado en distintas pedagogías, desde Emmy Picke, Montessori, Gardner, Waldorf, disciplina positiva y aprendizaje basado en la experimentación y el aprendizaje significativo. Todo desde una perspectiva lúdica y atractiva para el niño/a donde además de aprender, se divierta y sea feliz.
Con actividades que desarrollan sus cinco sentidos, la psicomotricidad, el compañerismo, la convivencia y la ilusión por este nuevo mundo que están empezando a descubrir. Y durante el proceso disfrutar con todo ello.

 

Todo el personal de nuestra Escuela infantil permanece en continua formación para estar al día en educación (con cursos muy completos, impartidos por centros de prestigio especialistas), todo lo necesario para ofrecer un servicio de calidad.

Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos por tenerles con nosotros, por su carácter, su paciencia, y su cariño con los pequeños que son valores imprescindibles.
Somos una pequeña gran familia, y queremos ser tu escuela infantil.